Emporda – La Vinyeta

Hacia bastante tiempo que teniamos pendiente una salida en pareja, fué un regalo de mi 40 aniversario y era una escapada entre viñedos. Si hemos tardado en ir, pero como siempre, lo bueno se hace esperar. Nos fuimos al Empordà, y ya de paso nos dimos un buen paseo por Els Aiguamolls de l’Emporda y las Ruinas de Empuries.

La bodega escogida fué La Vinyeta (D.O. Empordà), habiamos probado sus vinos y nos gustaban y la visita tenía buena pinta. La verdad es que la visita nos ha sorprendido muy gratamente, es espectacular, cuidan hasta el más pequeño detalle. A nosotros nos guió por La Vinyeta Josep, uno de los propietarios… y cuando pones tanta pasión a algo, es normal que todo fluya. Josep nos explicó la corta, pero intensísima, historia de la bodega. No voy a hacer spoliers por que la visita merece la pena…. si quereis saber la historia, son dos horas desde Barcelona, está aquí al lado.

Y para acabar un video hipnotico de como se clasifican los huevos por tallas, a la vez que se les pone el registro. Realmente divertido

Deja un comentario

humano o máquina? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.