Menorca 2019

Como ya es costumbre, una semana en verano la pasamos en Menorca, esta vez ha sido en agosto, absolutamente contra nuestros principios, pero mi hermana quería que viera las fiestas de Alaior, y la verdad, es que son una pasada. Lástima que la isla en agosto no es la misma isla. Abarrotada de gente, complicado aparcar en cualquier sitio y con las calas no en su mejor momento.

Lo bueno, lo dicho, el Jaleo en Alaior, «entregar» los caballos sobre las 16:30 y hasta las 02:00 estan dando bots en la plaza, espectacular. El domingo por la mañana más, por si te has quedado con ganas.

Este año, solo dos playas nuevas. Es que con eso de ir en las fiestas de Alaior hemos dormido menos de lo habitual.

dia 1 – llegada por la noche
dia 2 – Binimel·là, Pregondó y Pregonda
día 3 – Binidalí – Pregó de festes de Sant Llorenç en Alaior
dia 4 – Son Bou – Jaleo en Alaior
dia 5 – White’s Bar  – Arenal d’en Castell – Fi de Festes de Sant Llorenç
dia 6 – Desayuno Bar Imperio – Cala en Brut – S’Aguait – Cala Algairens (La Vall)

Como siempre si pongo el enlace al bar/restaurante es que vale la pena. Por cierto, este año nos encontramos con la primera bandera roja que hemos visto en Menorca, por lo menos vimos surfers.