Pais Vasco

No va a ser nuevo que nos gusta el País Vasco, de hecho nos encanta… sigo teniendo la impresión que soy vasco pero nacido en Barcelona. Las vacaciones de agosto fuimos para allí y mejor no nos lo pudimos pasar. Hemos tenido suerte con el tiempo, hemos podido disfrutar de la costa vasca y los dos dias que se nubló bastante nos fuimos para el interior. La lluvia ni la vimos… algo de txirimir igual si. Orgulloso de los crios y como subieron y bajaron San Juan de Gaztelugatxe, que no era fácil.

El alojamiento otra vez un acierto… Ibarrola Bekoa Baserria, dentro del parque nacional de Pagoeta, un placer caminar por allí. Nekane (y el resto de la família) super atentos y super agradables… ha sido verdaderamente un placer estar allí.

día 1: viaje y parada en Pamplona
día 2: Zarautz . herrereia parque nacional pagoeta . aia
día 3: San Sebastian . Orio
día 4: Santuario Arantzazu . Oñati . (deba) . Zumaia (carretera de la costa)
día 5: Getaria . Zumaia (comida en el MyFlower de Getaria txitxarro asado)
día 6: San Juan de Gaztelugatxe . Bermeo
día 7: San Sebastian – peines del viento – Igueldo . cena en Orio
día 8: Getaria (playa) . Zumaia (San Telmo – Flysch) (playa)
día 9: Aia (piscina – queseria Ramon Lizeaga (comida en Asador Izeta chuleton)
día 10: Azpeitia – Loiola . Zarautz (duna y ver surf)
día 11: viaje de vuelta

Restaurantes recomendados

Asador Izeta (en Urdaneta, Zarauz): para comer buena carne a buen precio… merece la pena subir hasta Urdaneta para comer allí.  Por lo que nos explicaron ellos mismos crían. Una apreciación: el pan es soberbio… y esto no es lo habitual.

MayFlower (en Guetaria) : Aquí pescado recien salido del mar… una terraza con vistas espectaculares del puerto. Cayó un txitxarro por que la economia no está para pagar los 60€ del besugo.

Deja un comentario

humano o máquina? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.