Delta del Ebre

El Delta del Ebre era una asignatura pendiente y esta Semana Santa lo hemos visitado. Tan solo 3 días, que no han dado para mucho, y mucho menos después de comprobar lo grande que es el Delta. Más aún cuando, ya que estas cerca, te pasas por la D.O. Terra Alta para visitar un celler.

El Celler Piñol. La idea era ir a visitar LaFou, Vins del Tros, Edetària o Altavins, todos en Batea o cerca. Pero la comida fue tan lenta que llegamos demasiado tarde a Batea. Desde la oficina de turismo de Batea (toda virtual) conseguimos la visita con los Piñol, y la verdad que todo un acierto, una bodega pequeñita pero resultona, con un anfitrión genial. Una visita muy entretenida.

Con el alojamiento íbamos sobre seguro, una buena recomendación… La Torre del Prior, en Tortosa. Un sitio realmente acogedor, con un trato muy cuidado y colocado en un lugar estratégico para hacer la via verda.

día 1: viaje y paseo hasta Jesús.
día 2: Delta del Ebre. Playa riumar y barquito (comida en chiringuito Darwing Beach)
día 3: Tortosa (comida en el Restaurant El Parc) y Batea (visita a Celler Piñol)

Restaurantes:

Bar Restaurante El Parc (Tortosa) : localización buena, en el parque más grande de Tortosa, el ambiente genial y bien decorado. La comida bastante buena y el precio muy ajustado. Lástima de que sean horrorosamente lentos al servir.

Chiringuito Darwing Beach (Urb Riumar – Delta Ebre): Comida y precio sorprendentes para ser un chiringuito. Pero de nuevo extremadamente lentos.

 

Deja un comentario

humano o máquina? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.